Jueves, 1 de febrero de 2017
El defensa Adalberto Goiri de 29 años, que procede del Sportivo Luqueño, ha fichado por el Deportivo Pasto para unirse al grupo de los 16 nuevos jugadores que trajo Flabio Torres.





FICHAJES. Deportivo Pasto ha hecho oficial el último fichaje para la temporada 2017. Se trata del defensor central Adalberto Goiri, que viene del fútbol paraguayo.

Goiri, de 29 años se ha convertido en central que necesitaba Flabio Torres para completar su nomina para la presente temporada. El defensa, que inicio su carrera en el 2 de Mayo de su país entre 2006 a 2009, ha jugado además para Sol de América Sportivo Luqueño donde estuvo por cuatro años (92 partidos y 5 goles), luego paso por Argentina en el 2015 a Talleres de Córdoba de tercera división (logró el ascenso a segunda - 21 partidos y dos goles) y el año pasado jugó para el Sportivo Luqueño donde actuó en 23 partidos (1 gol). Su último partido fue el 29 de agosto en la derrota 0-4 de su equipo ante Capiatá por el torneo paraguayo. Después de ese partido fue relegado a la suplencia pues el equipo cambió de técnico.

Su último partido fue el 29 de agosto en la derrota 0-4 de su equipo ante Capiatá por el torneo paraguayo. Después de ese partido fue relegado a la suplencia pues el equipo cambió de técnico.

Con el paraguayo son 16 las nuevas contrataciones y 24 los jugadores que serán inscritos ante DIMAYOR. Queda un cupo disponible si se necesita para la apertura de pases dentro de un mes. [Ver: Análisis de la nómina tricolor]



#FuerzaPasto

© CANALSUPERDEPOR 2010-2017