Publicado: Martes, 28 de enero de 2014, 21:35H
Víctor Zapata se ha convertido en el un verdadero especialista en el cobro desde los once pasos, llegando a su penal numero 12 con el tricolor. 

por @JoseGuemo
 
zapata
VICTOR MANUEL ZAPATA

Víctor Zapata desde que convirtió el penal decisivo del ascenso en el 2011 se ha encargado de cobrar desde los once pasos llegando a su gol número doce en tiros de falta directa.

Su infalible estilo ya ha sido probado ante nueve arqueros diferentes y todos han caído derrotados, Antony Silva (PAR), Mondragon y Diego Novoa en dos ocasiones y Vikonis (URU), Estacio, John Rincón, Buenaños, Víctor Soto y Giovanni Chávez en una oportunidad.

Víctor solo ha desperdiciado un penal y curiosamente no lo atajo un portero, Dawlin Leudo se puso los guantes luego que los dos arqueros de La Equidad fueran expulsados por faltas dentro del área, Mesa y Novoa. 'Pindo' ya había anotado dos goles de penal en ese partido engañando totalmente al portero Novoa pero en el tercer cobro el jugador de campo Dawlin Leudo se pudo los guantes y tapo el penal, Zapata lo cobro al centro y desperdicio el gol.

Los penales de zapata con el Tricolor
1. Giovani Chavez, Patriotas ver
2. Victor Hugo Soto, Envigado ver
3|4. Diego Novoa, La Equidad ver
5. Antony Silva, Tolima ver
6. William Buenaños, Huila ver
7. John Rincon, Caldas ver
8. Mondragon, Cali ver



9. Luis Estacio, Cúcuta ver
10. Antony Silva, Tolima ver
11. Mondragon, Cali ver
12. Vikonis, Patriotas ver

©CANALSUPERDEPOR 2010-2014